jueves, 22 de enero de 2015

Música.

Chopin,un gran compositor...

Como cada semana ...hoy toca hablar de música.



Como ya sabréis ,a mí me encanta la música clásica porque es algo que me relaja y me alegra (por más que la canción sea melancólica).
En parte ,esto es gracias a mi madre que desde pequeñita me enseñó a apreciarla.
A mí la verdad es que me parece una pena ,que haya gente que se niegue a escucharla pero... que se le va a hacer.



Chopin es uno de mis compositores favoritos, a lo mejor no os suena o no lo conocéis  pero no os precupéis que con este post os va a quedar muy claro.
Chopin ( Fryderyk Franciszek Chopin )fue un compositor y pianista polaco considerado uno de los más importantes de la historia.


Nació en el año 1810 y murió en 1849.
Fue un niño prodigio que desde los seis años iba a tocar el piano a salones de la aristocracia en los que dejaba a todos los invitados asombrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias