lunes, 12 de enero de 2015

Pipiripingo.

                    Domingo de pipiripingo...


    Aunque lunes,es domingo,
pipiripingo,
porque ha venido la abuela,
titirinela,
apoyada en su bastón,
chispinchispón,
y comeremos bizcocho,
cocorococho,
y después me contará 
lararilará,
el cuento de no acabar,

el de aquel rey
 que tenía tres hijas,
las metió en tres botijas
y las tapó con pez,

¿me lo contará otra vez?,

este era un rey
que tenía tres hijas,
las metió en tres botijas 
y las tapó con pez.

¡Quiero que me lo cuente otra vez!



María Jesús Jabato

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias