sábado, 17 de enero de 2015

Agradecimiento


Muchas gracias otra vez…

Como ya os conté ayer ,hemos superado las mil visitas .
Es algo que me llena de satisfacción porque siempre había querido tener un blog pero nunca supe como hacerlo…
Ahora ya me he convertido en casi una experta (más o menos) gracias a personas que tengo a mi alrededor que me han ayudado en todo el proceso.
Cuándo fundé La ratona de biblioteca,no pensé que fuera a tener tanto éxito pero ya he visto me equivocaba.
Me alegra saber que estáis ahí disfrutando de esta experiencia.
Yo por mi parte también estoy disfrutando mucho siendo una bloggera.



Claro que este blog no es perfecto y por esa razón estoy trabajando en él para que cada vez sea mejor .
Pasito a pasito el camino se va haciendo.



Ya sé que soy un poco pesada pero os quiero agradecer toda vuestra atención porque sois unos lectores maravillosos.
Al final lo más importante de este blog es que nos sirve para compartir nuestra pasión…LA LECTURA.
Para que este blog sea todavía más de vuestro agrado podéis sugerirme temas sobre los que queráis que escriba.






1 comentario:

  1. Y tu eres una bloguera estupenda!!!
    Enhorabuena por esas mil visitas!!!
    Te las mereces!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias