sábado, 7 de febrero de 2015

Un bonito libro...

Cuándo Hitler robó el conejo rosa...




Ya os habréis dado cuenta de que me gusta mucho la novela histórica,sobre todo as que narran historias de Nazis porque me parece increíble que haya podido pasar algo semejante.
Hoy os voy a hablar sobre un libro que me acabo de leer.
Cuándo Hitler robó el conejo rosa es una novela histórica escrita por Judith Kerr.
El libro ,narra la historia de una niña llamada Anna y su familia. La familia tiene que huir del horror nazi,para ello tienen que abandonar su país y perder cosas queridas .
En su huída ,viajan a Suiza ,París e Inglaterra.
Los personajes principales son Anna y su hermano .
El antagonista sería sin duda Adolf Hitler.
La historia sucede alrededor de 1935 en Suiza,Inglaterra,Alemania y París.
Este libro ,me ha gustado bastante pero me sorprendió mucho ,porque no era lo que me esperaba.
La sinopsis  cuenta que Anna perdió su infancia, yo no estoy de acuerdo porque estoy segura de que en aquella época hubo niños que ni siquiera la tuvieron.
Es un libro interesante y entretenido.
Aquellas personas a las que os guste leer y este tipo de historias os lo recomiendo .
No me ha encantado y por eso le doy :




No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias