sábado, 14 de febrero de 2015

¡Que comience el juego!

Primera reseña a ciegas...

Hoy vamos a empezar a jugar a aquel juego que os prometí...

La evolución de Calpurnia Tate...


Este libro me lo recomendó una profe del cole y lo cogí porque considero que tiene buen gusto y creo que me puede gustar.
A simple vista a mí me parece que no tiene muy buena pinta porque parece un poco extraño y no llama nada la atención.
Según cuenta la sinopsis trata sobre una niña que vive en un pueblo de Texas.
Su madre está empeñada en que aprenda a coser,tocar el piano...
Sin embargo ella está interesada en otras cosas como conseguir ganarse la confianza de su abuelo y empezar a colaborar con él en sus investigaciones científicas.
En esta aventura descubrirá quién es Darwin que son las especies...
El formato del libro es interesante ya que es de bolsillo y no tiene muchas páginas(268).
Lo empezaré a leer y cuándo lo termine publicaré la reseña. 
Mientras tanto,¡ os animo a que comentéis! 
Debajo de esta entrada podéis publicar lo que os pareció a simple vista y vuestra opinión posterior a la lectura de él.
¡¡¡¡¡Que comience el juego!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo lo compré porque ya había leído buenas críticas, una de mis alumnas me lo había recomendado y porque la portada me pareció muy bonita. Las portadas amarillas son raras de ver. Después, cuando comencé a leer el libro me enganchó la historia. No es que pasé nada emocionante, solo que es un libro perfecto para evadirse, con personajes entrañables y con una protagonista dedicida, llena de curiosidad y con una fuerte personalidad. Me recordó en cierta manera a otro libro, que había leído cuando tenía unos onces años, titulado " Cinco chicos australianos".

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau,lo cierto es que a mi la portada también me encanta!y por lo que dices,la historia tiene buena pinta,ya me contarás.
    María C.

    ResponderEliminar
  3. El libro parece muy interesante, ¡espero impacientemente la reseña!, solo por la portada parece un libro extraño, como si no supieras lo que te vas a encontrar en el... Me encanta la idea del juego, es muy original.

    ResponderEliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias