miércoles, 4 de febrero de 2015

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Una ocasión especial...


He tenido la oportunidad de escribir hoy...
Voy a publicar una entrada un tanto especial ya que no os voy a hablar sobre libros ,simplemente os voy a proponer un juego...
¿Qué os parece? Consiste en hacer reseñas a ciegas ,me explico,sin leer un libro hacer una valoración (por eso a ciegas).
A continuación ,leer el libro y después hacer su reseña verdadera.
¡¡Ya veréis cómo son los prejuicios!!. Muchas veces nos hacen no leer un libro y en ocasiones es un error. 


Yo lo voy a hacer así y a medida que vaya leyendo los libros iré haciendo las reseñas.
Lo que os propongo es que me mandéis vuestra opinión sobre un libro que todavía no os habéis leído y que después otras personas den su opinión o  bien vosotros me mandéis la reseña de ese mismo libro.
Algunas ,las publicaré en el blog para que podáis disfrutar de ellas y comentar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias