jueves, 26 de marzo de 2015

Un trimestre...

¡Hoy es nuestro cumple 3 meses!
Ya tenemos un trimestre...como pasa el tiempo. 


Hoy os traigo una entrada un tanto especial...
¡Una noticia genial!
Soy book blogger,es algo semejante a los booktubers pero en vez de hacerlo en un canal de YouTube ,lo hacemos mediante el blog. 


A esta iniciativa me he unido junto a mi amiga del blog http://loscuentosdecampanilla.blogspot.com.es.A la que en esta entrada le propondré su primer book tag.
Supongo que muchos ya sabréis lo que es un book tag pero por si acaso os dejo aquí el enlace a la entrada en la que hablé sobre los booktubers.(Aquí).  


Dentro de muy poquito el blog lucirá esta insignia. 



¡Qué ganas! 
A partir de ahora aquellas personas que tengáis un blog literario podéis proponerme book tags en la sección de comentarios(especificando en que consiste y diciéndome el nombre del blog para que os pueda nombrar en la entrada).  


Crearé también una nueva sección en la que expondré las insignias de los book tags y retos que complete con éxito. 
¡Espero que os guste esta idea! 
Mi book tag de hoy que le propongo a loscuentosdecampanilla.blogspot.com es un reto llamado "Portadas elementales" que vi en el blog de Butterfly kisses y que me ha parecido muy interesante.
Consiste en encontrar un libro...  



Con una portada...

1. Que tenga agua                               
2.Otro que sea azul 
3.Otro que tenga fuego 
4.Uno que sea rojo 
5.Uno que tenga tierra 
6.Uno que sea verde 
7.Uno que tenga aire 
8.Uno que sea blanco 
9.Uno que sea rojo,blanco,azul y verde.


Espero que os haya gustado esta entrada y que los cuentos de campanilla consiga completar este book tag.
¡Mucha suerte! 


1 comentario:

  1. Hola Ratoncilla, por supuesto que lo hare! En Mi blog podras encontrar mis respuestas y tu booktag.
    Un beso de tu Campanilla :)

    ResponderEliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias