martes, 31 de marzo de 2015

Una más...

Reseña a ciegas: La sombra sobre el banco de piedra. 


RAZONES POR LAS QUE HE ESCOGIDO ESTE LIBRO:  

He escogido este libro por recomendación de dos personas,que me han dicho que está muy bien. 
Además María Gripe a mí me parece una escritora genial y he querido probar a ver que tal con esta novela.  


MIS EXPECTATIVAS: 

Espero que esta novela tenga mucho misterio y que no sea muy parada porque a primera novela que me leí de esta autora tenía un ritmo muy lento y eso a mi parecer no es nada interesante. 

PRÓXIMAMENTE RESEÑA EN EL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias