viernes, 17 de abril de 2015

Lecturas de viernes.

#FRIDAYREADS 

Ayer ,en la biblioteca del colegio,cogí un libro que llevaba tiempo queriendo leer gracias a mi profesora de lengua castellana que nos lo dio a conocer a través de un relato escrito por César Mallorquí. 




Se titula 21 relatos contra el acoso escolar, un tema bastante delicado y frecuente hoy en día.
Es una recopilación de diferentes historias escritas por autores variados del panorama nacional como por ejemplo César Mallorquí o Jordi Serra i Fabra y unidas por un hilo conductor: el acoso escolar. 
De momento me he leído cuatro relatos y la verdad es que son muy duros,me parece increíble que pueda haber gente tan desalmada que sea capaz de hacer esas cosas.
 Pienso que es conveniente leerlos porque este tema está pasando muy cerca nuestra.
Creo que es un libro que no está hecho para disfrutar con él si no para aprender.
Sin ninguna duda  promete muchísimo.
Dentro de poco podréis encontrar aquí la reseña.
¡Hasta el próximo viernes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias