domingo, 17 de mayo de 2015

Continuamos...

NOTICIAS FRESCAS

Os voy informando de que el Miércoles de esta semana me voy de viaje con mis compañeros de clase a Cantabria.


No os preocupéis, espero poder dejar algunas entradas programadas para que no os aburráis durante esos días de ausencia. 


Es una excursión que me parece genial porque dormiremos en un albergue, visitaremos el parque natural de Cabárceno...
Estoy deseando irme porque es una experiencia muy buena.
En cuanto vuelva ya os contaré alguna cosilla.
Mientras tanto os seguiré contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias