lunes, 18 de mayo de 2015

Trueque de libros...

¡Hola ratoncillos!
Hace poco os hablé sobre el trueque de libros en el que iba a participar. (Podéis ver la entrada pinchando aquí).
Como os dije, hoy os voy a contar los libros que he cogido.
Lo cierto es que yo iba con idea de coger libros conocidos y actuales pero no mucha gente dio de ese tipo y los poquitos que había desaparecieron.
De todas formas no me quejo, los que he escogido tienen buena pinta a pesar de que los he elegido por la apariencia no por el contenido porque en este tipo de eventos uno tiene que andar espabilado porque si no...


Bueno, pongamonos manos a la obra.
He cogido 5 libros.


He escogido este libro porque, a estas alturas ya lo sabréis pero os lo vuelvo a contar, me encantan este tipo de historias que narran cosas sobre los Nazis...
Apenas tuve que leer la sinopsis ya que en la portada tiene una esvástica por lo que supe que quería leérmelo.
Es un libro bastante gordo que espero leerme en verano porque me parece que se necesita tiempo.








Este libro me llamó bastante la atención por el título y también por su sinopsis.
Es un relato que trata sobre el poder de la amistad y el verdadero amor.
Espero poder comenzar a leérmelo pronto porque me tiene muy buena pinta.


Un título muy sugerente... ¿No os parece?
Esa es una de las razones por las que he escogido esta historia.
Lo cierto es que a mí las historias de amor no es que me gusten mucho pero bueno.
Espero leérmelo pronto este también.


He de confesarlo, cogí este libro porque no quería que me sobrara ningún vale.
Es de aventuras, un género que a mi no me gusta demasiado pero le tendré que dar una oportunidad.

Esta historia la escogí porque me la recomendaron y en cuánto leí la sinopsis me pareció que me iba a encantar.
Tiene un argumento que no está muy visto y eso es lo que más me llama la atención.


Todos estos libros espero poder leérmelos pronto.
En cuánto comience alguno ya os hablaré con más detalle sobre él en #FRIDAYREADS y en cuanto los acabe publicaré las reseñas.
Espero que os haya gustado esta entrada, podéis dejarme un comentario y recordad no dejéis para mañana lo que podáis leer hoy.
¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias