domingo, 21 de junio de 2015

Ya estoy aquí...

¡Muy buenos días ratoncill@s!
Lamento esta semana de inactividad en el blog pero como ya os dije la semana pasada fue un tanto caótica ya que fue la última del curso.
¡Por fin de vacaciones!
Esta semana espero poder escribir todos los días, tendremos una agenda de lo más variada y también retomaremos alguna cosa que teníamos un tanto olvidada. ¿Qué os parece?.

******************************************************


Ayer llegó el verano, una estación que seguro que muchos de vosotros estaríais esperando con muchas ganas.


 Esta es mi estación favorita del año, una época en el que los días son más largos y más calurosos algo que a mi por lo menos me carga mucho las pilas y me llena de muchísima energía y vitalidad.
A aquellos que todavía no estéis de vacaciones os deseo muchos ánimos que seguro que os queda menos para tener unos días de relax. Mientras que a los que ya estéis de vacaciones... ¡Enhorabuena que seguro que os las merecéis!



Os dejo alguna frasecilla positiva para que os alegre un poco el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias