lunes, 13 de julio de 2015

ALGO DE LO QUE OS TENGO QUE INFORMAR...


            ~RESEÑAS PENDIENTES~

¡Muy buenos días ratoncill@s!
Este mes, como ya sabéis (ya que os lo he contado en numerosas ocasiones), no me está resultando demasiado fácil cumplir con el calendario.
Cada vez tengo más reseñas pendientes que prometo realizar en los próximos meses.
De momento, las reseñas pendientes son (sé que son demasiadas pero, por favor... ¡No me matéis!:'( .):



●CIUDADES DE PAPEL


●ELEANOR & PARK


●HYDE 


●ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO



A estas, se les irán sumando otras que iré realizando de manera progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias