domingo, 6 de septiembre de 2015

Otra más...

¡¡Muy buenas tardes ratoncill@s!!
¿Qué tal estáis?Siento esta semanita de inactividad pero el caso es que quería empezar ya con el calendario editorial pero el día que me tocaba escribir, que fue ayer, no pude.Lo que ocurrió es que yo me estaba recuperando de una lesión y tuve que ir al traumatólogo para ver si podía volver a hacer ballet y siiiiii puedo volveeeer.
Adivinad que nos toca hacer hoy...Sii, una reseña ( Qué raro Claudia, cuánto tiempo que no hacías una...) Ejem, en el día de hoy nos toca la reseña de Hyde de David Lozano, de este libro ya os hablé en el Wrap Up de Julio (pincha aquí si lo quieres ver)
Y bueno...Al lío ¿no?






HYDE 


 



☆FICHA☆


AUTOR: David Lozano
EDITORIAL: Alfaguara
Nº DE PÁGINAS: 344
PRECIO: 14,50


☆SINOPSIS☆ 

"-¿Y si… y si el asesino todavía se encuentra en la casa?La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación.-He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una… sorpresa. Tenéis que bajar. Ya.Hugo contuvo el aliento. Procuró le er en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa?-¿No podemos quedarnos un poco más?Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba… interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor".Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

☆OPINIÓN☆ 


Esta novela me ha gustado mucho.
Uno de los factores que más me ha gustado ha sido que me llevé una sorpresa porque, como es habitual en mí, cuando compré el libro no leí la solapa donde ponía que era un thriller ( cosa que descubrí bastante después).
Es una historia bastante bestia porque hay muchísima violencia.
El otro factor que hizo que me gustara tanto fue que no me esperaba para nada el final.
Mi cerebro, tenía muy claro lo que había pasado y de repente la historia pegó un giro de 360º. Esto me descolocó bastante y después de leer la última página, todavía no me lo podía creer.
Lo cierto es que pasé un poco de miedo, de hecho varios días que leí por la noche, tuve pesadillas. Aún así estaba super enganchada y no pude parar de leer hasta acabar.
Me encantan esos libros porque a pesar de que sufres un poco leyéndolos no eres capaz de dejarlos.
En definitiva es un libro genial.
No es muy recomendable para aquellas personas que sean muy miedosas ( a pesar de que soy un poco miedica y no lo pasé demasiado mal).

☆PUNTUACIÓN☆



 


Esto ha sido todo por hoy ratoncillos.
¡¡Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias