domingo, 13 de septiembre de 2015

Una noticia...

¡¡¡Muy buenas tardes ratoncill@s!!!
En el día de hoy os tengo que hablar de tres cosas así que vamos a tener un variadito.
No tenemos tiempo que perder, vamos allá.
Lo primero de lo que os quiero hablar es del calendario de publicaciones. 





☆CALENDARIO DE PUBLICACIONES☆

Supongo que much@s ya os habréis dado cuenta de que ahora hay menos entradas y es que con el comienzo del curso no puedo escribir todos los días, es por eso por lo que he decidido establecer un número de entradas por semana y los días de publicación.
Puede haber alguna semana en la que publique algo más o por el contrario no publique nada, o alguna otra ocasión en la que en vez de publicar "x" día, lo haga en otro pero ya os digo, excepcionalmente.
Así que no me demoro más yos voy a contar como va a ser  esto. 

A partir de ahora voy a escribir sólamente dos días a la semana.
Me gustaría poder escribir más pero siempre tengo muchísimas cosas que hacer y no quiero hacer entradas de menos calidad por falta de tiempo.
Creo que es mejor menos y bien que mucho y mal.
Los días en los que publicaré contenido, serán (en principio) los martes y los sábados.
Como ya os he dicho intentaré cumplir este calendario pero supongo que ya sabréis que a veces es un poco complicado;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias