martes, 15 de septiembre de 2015

Una reseña...

¡¡Muy buenas tardes ratoncill@s!!¿Cómo estáis? 
En el día de hoy haré una reseña sobre el libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans.
¿Os quedáis para verlo?


 




*FICHA* 





AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
Nº DE PÁGINAS:  544
PRECIO: 17'95€
*SINOPSIS*

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara». En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

*OPINIÓN* 


Esta novela me ha gustado mucho.
Me ha parecido ideal para el verano ya que es una lectura muy fresca y entretenida y a pesar de sus casi 550 páginas se lee muy rápido.
A mí me enganchó tanto que no pude parar de leer y en dos días lo tenía acabado.
Para mi gusto es un libro bastante simple porque la historia tampoco es muy elaborada sin embargo a mí me gustó.
He leído un montón de opiniones que dicen que la novela no les gustó porque es demasiado simple o cosas así y yo la verdad es que lo comprendo porque este tipo de novelas que escribe Blue Jeans están sobre todo enfocadas a un público juvenil.Claro que hay otras novelas enfocadas a un público juvenil pero que sin embargo también triunfan entre los mayores pero este no es el caso.
Una cosa que me gusta de este escritor son sus personajes y es que aunque utilice patrones muy parecidos y los personajes de una historia  recuerden  a los de otra, cada uno tiene una historia diferente detrás.En otros libros apenas sabes nada de los personajes pero en esta ocasión te vas enterando de cosas que van ocurriendo.
La cosa que menos me gustó fue el final porque para mi gusto fue muy precipitado.
Es como que se terminó de repente, sin más.
Esas cosas a mí no me gustan nada porque no sabes qué es lo que pasó exactamente o te dejan a mitad de algo.
Ese para mí fue el único inconveniente, por lo demás este libro me ha gustado mucho a pesar de no tener una trama demasiado elaborada.


*PUNTUACIÓN*


 


Bueno ratoncill@s...Esto ha sido todo por hoy.
¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis leído el libro?




3 comentarios:

  1. ¡hola! la verdad no he leido esta novela pero tu reseña me ha gustado mucho y me han dado ganas de leerlo, asi que me lo apunto!
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario me alegro de que te haya animado a leer el libro.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Clau! yo no lo he leído pero creo que este tipo de libros son sólo para eso, no pretenden mucho más que el lector pase un rato entretenido no?

    ResponderEliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias