sábado, 9 de enero de 2016

Potterheads...¡¡atención!!

¡¡¡Muy buenas tardes ratoncill@s!!!
Cuantísimo tiempo sin veros...
Lamento muchísimo todo este tiempo de inactividad pero es que la verdad han ocurrido varias cosas que han hecho que no publicara nada: no he tenido mucho tiempo, apenas he leído casi nada y además tampoco he tenido ganas de escribir.No sé por qué pero durante este tiempo no me he sentido inspirada...¡¡Pero no os preocupéis porque ya estoy de vuelta otra vez!!

En el día de hoy voy a contaros una noticia que descubrí hace poco y que como Potterhead que soy me ha hecho muchísima ilusión y es que en Noviembre de este año, se estrenará la primera parte de Criaturas Mágicas y dónde encontrarlas.¡¡¡¡¡Yupiiiiii!!!!!
Como no podía ser de otra forma, ya he visto el Tráiler y voy a haceros como una especie de Reacción a éste.





Si bien es un trailer muy breve y que apenas cuenta nada, a mí ha conseguido dejarme muy intrigada.Yo creo que ha sido por la banda sonora que al igual que en todas las películas de Harry Potter tiene ese toque que genera mucho interés, por lo menos a mí.




A continuación os dejo el vídeo, un pequeño aperitivo para amenizar la espera hasta el 8 de Noviembre de este año.(Crucemos los dedos para que no estrenen Ocho apellidos gallegos o algo por el estilo y pase lo que ocurrió con Sinsajo parte dos)XD


Esto ha sido todo por hoy, ratoncill@s.
¡¡Adiós!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Debo confesar... yo de Harry Potter no he leído pero nada, jaja ¡Solo las películas! Igual no creo que lo haga, sin embargo quiero leer "Criaturas Mágicas y dónde encontrarlas" antes de que salga la película ¡Tengo hasta noviembre! Creo que tengo tiempo para leerlo, jaja ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!Lo cierto es que este año tiene muy buena pinta, estoy cargada de un montón de proyectos que quiero llevar a cabo.
      ¡¡Qué coincidencia!!Yo tampoco he leído Criaturas mágicas y donde encontrarlas y al igual que tu tengo la idea de hacerlo antes de ver la adpatación cinemátográfica.
      Muchas gracias por tu comentario!!
      Un besazo y nos leemos;)

      Eliminar
  2. Qué alegría me diste el otro día cuando descubrí que andabas x aquí de nuevo. Ya sabes que extraño mucho a la ratona! Y sus clases de "palabros";))

    ResponderEliminar
  3. Hola: una gran noticia. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡Cuánto me alegra que te gusten los contenidos!
      En seguida me paso por tu blog, tiene muy buena pinta.
      Muchas gracias por tu comentario y nos leemos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Siento muchísimo el retraso (yo también he estado en período de inactividad) pero ya he vuelto con ganitas al mundo blogger :)
    Decirte que te sigo desde ya ^^
    ¡Tengo muchas ganas de que salga! Aunque tampoco me he leído el libro.. ais. Malditos pendientes xD
    Pasa una genial semana, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      No te preocupes por lo del retraso...¡¡Más grande ha sido el mío!! Pero sí lo cierto es que después de un período de inactividad a una ya le entra el gusanillo.
      Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias