sábado, 31 de enero de 2015

UN libro ...

Muerte en el priorato...


Esta es una reseña de un libro llamado Muerte en El Priorato.
Está escrita por Toti  Martínez de Lezea.
Un libro de intriga un poco simplón carente de acción.Es de misterio .
La primera edición se publicó en el año 2008.
Cuenta la historia de un asesinato ficticio.
El relato comienza contando un sueño que está teniendo un adolescente mientras duerme.Después el niño cuenta como le dan las notas y por ellas tiene que hacer un viaje a La Rioja en vez de ir a la nieve.
En el medio de la historia investigan una muerte sospechosa de una señora y empiezan a suceder cosas extrañas.
El protagonista es un niño de 14 años llamado Iker
El antagonista es quizá su imaginación y en ocasiones también se puede pensar que es Alexei un niño de 12 años que vive en la casona de El Priorato o incluso el profesor Apraiz.Alexei tiene una hermana de la misma edad  que Iker que se llama Sara.
La historia ocurre en una casa rural llamada El Priorato en La Rioja.
La historia es actual ya que hay ordenadores bastante avanzados.
A mí este libro ,no me ha gustado porque   me parece que es muy pausado,no hay acción y carece de intriga.
Yo a pesar de esas cosas se lo recomiendo a las personas a las que no les guste leer porque es muy sencillo y comprensible.
Yo le doy 1 estrella porque no me ha gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias