domingo, 1 de febrero de 2015

Una revista muy interesante...

Otra cosa mariposa...

Hoy he decidido cambiar un poco de tema... claro que sin salirnos de la literatura.



Quiero enseñaros una revista que a mí me resulta muy útil e interesante y seguro que algunos de vosotr@s ya la conocéis.
Esta revista es El templo de las mil puertas.



En ella podéis encontrar cantidad de contenidos como reseñas,entrevistas,recomendaciones de libros,etc.



Es una revista online de literatura  juvenil.
Además de leer todos sus contenidos, se pueden ver catálogos de novedades en los que enseñan libros que saldrán en los próximos meses e incluso utilizar una herramienta que te ayuda a escoger un libro.
Como podréis apreciar , es una fuente de información muy interesante y útil.
Os recomiendo que la visitéis porque está genial ,os dejo aquí el enlace.
¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no sabía que había una revista así pero ahora que lo has dicho tengo ganas de leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy interesante y tiene mogollón de contenidos.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias