martes, 6 de enero de 2015

Adiós

Se acabó

Así es chicos ,las navidades ya se han terminado…
A mí siempre me da muchísima pena cuando llega este momento por que a mi parecer es la mejor fiesta del año.



¡¡¡¡Pero bueno !!!No nos pongamos sentimentales.
Ahora lo importante es continuar siendo felices y leer todos los libros que nos hayan regalado Papá Noel o Los reyes.


Además ,para dentro de poquito tengo preparada una sorpresa muy especial para aquellos que leéis  este blog e interactuáis  conmigo.
¿Qué será será…? No sé,no sé…



Pero para eso aún queda un poco…
¡¡¡¡Como me gusta haceros rabiarrrrrr!!!!!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias