domingo, 22 de febrero de 2015

Como os dije ayer...

Nueva reseña a ciegas... 

              ~Las lágrimas de Shiva~



RAZONES POR LAS QUE HE ESCOGIDO ESTE LIBRO:
He escogido este libro porque más de una persona me lo ha recomendado ,además en su día lo había visto y sin tan siquiera leer la sinopsis me llamó muchísimo la atención y desde ese momento quise leerlo ,ahora por fin lo he conseguido.

MIS EXPECTATIVAS:
No tengo muy claro qué esperarme de este libro porque no sé de que trata (fue amor a primera vista).
Lo que sí espero que me guste y sea de mi agrado porque no llevo muy buena racha.

☆A VOSOTROS ...¿QUÉ OS PARECE?☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias