jueves, 26 de febrero de 2015

Elemental mi querido Watson...

Un libro que parece interesante... 

Hoy os voy a hablar de un libro que descubrí hace muy poco tiempo y me pareció interesante .
Este libro se llama No tan elemental.Cómo ser Sherlock Holmes. 


La verdad es que a mí siempre me gustó mucho Sherlock Holmes y me parece que aprender a deducir como él es muy interesante y sobre todo puede resultar muy útil,espero que esté libro llegue dentro de poco a mi biblioteca. 


Tengo mucha curiosidad por saber cómo piensa Sherlock Holmes verdaderamente y sus gestos ...
En cuánto consiga saber algo más os volveré a hablar de este fantástico libro.




1 comentario:


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias