domingo, 1 de marzo de 2015

Amantes de Harry Potter...

~Una noticia que os alegrará el día ~ 

La semana pasada salió a la luz un libro que a mi parecer es muy especial


Se trata de About J.K. Rowling: A bibliography 1997-2013.
Este libro contiene correspondencia de la escritora con sus editores,datos de edición ,bibliográficos...
En fin un montón de contenidos que hasta hace poco se escapaban de nuestras manos. 


Este libro a conseguido poner de actualidad a la creadora del mago más famoso de la literatura.
Está hecho para que las personas podamos ver cómo es el proceso y todas las dudas y demás cosas que compartió con sus editores.
A mí me parece una idea genial.
El único inconveniente que tiene este libro es que cuesta 64'99£ un precio un poco elevado. 


El libro es de la editorial BLOOMSBURY y tiene más de 500 páginas.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo espero que pronto llegue a mis manos.
De momento este libro no ha llegado a las librería en España pero esperemos que lo haga cuanto antes.
Una de las novedades más llamativas de este libro es todo lo relacionado con los títulos ya que la escritora tenía siempre varias opciones.
Como recordaréis a mí me gusta mucho Harry Potter,anteriormente publiqué una entrada sobre la web Pottermore. 
Aquí os dejo el enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias