domingo, 22 de marzo de 2015

Otra reseña a ciegas...

              La mecánica del corazón 


Hoy toca otra reseña a ciegas.
Esta vez hablaré sobre el libro que da título a esta entrada.
A ver que os parece. 
Mañana toca la reseña de verdad.



 


RAZONES POR LAS QUE HE ESCOGIDO ESTE LIBRO:

He escogido este libro porque desde pequeña me ha llamado la atención.
Me resulta, a simple vista,un libro muy misterioso y me parece que entre esas páginas puede haber una historia mágica.

MIS EXPECTATIVAS:

La realidad es que de este libro me espero mucho.
Espero que sea romántico ( sin pasarse)misterioso ,entretenido y que tenga un buen ritmo a la hora de narrar los acontecimientos.

Vosotros...¿Lo habéis leído?,¿tenéis ganas de hacerlo? etc
Sea como sea ,contádmelo mediante un comentario.
¡Animaos!

1 comentario:

  1. Hola Clauidia! a mi este libro me gustó mucho. LAs ilustraciones son preciosas y el texto muy tierno.

    ResponderEliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias