lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña...

~La mecánica del corazón~

Como os dije ayer,hoy os traigo la reseña completa de La mecánica del corazón. 
¡A ver qué os parece!. 






El protagonista es Jack ,un joven un tanto especial ya que nació con un supuesto problema en el corazón ,lo que hizo que le tuvieran que poner un reloj de madera para que pudiera funcionar.
Es un jóven apasionado y soñador.
Su madre lo abandona nada más nacer.
El libro trata sobre Jack,un joven apasionado que viaja a Andalucía tras la persona que él cree que es el amor de su vida.
Yo creo que en esta historia hay varios antagonistas.
Por un lado tenemos al propio Jack ,que en ocasiones es el culpable de algunas cosas que le suceden.
Joe sería sin duda el antagonista principal porque él es el que le pone a Jack las cosas difíciles.
Por último creo que también podría ser Miss Acacia por que ella le hace sufrir.
Yo creo que en esta historia hay varios conflictos .
El principal es un conflicto externo (personaje contra personaje).
Sería Jack contra Joe porque este segundo siempre humilló a Jack y le quiso robar a Miss Acacia.
El narrador es Jack,el protagonista de esta historia.
Primera persona(protagonista).
Este libro es romántico.

Esta novela me ha encantado.
Cuándo empecé a leerlo me dí cuenta de que me iba a gustar ,pero no pensé que fuera a llegar hasta tal punto.
Me ha parecido  un libro muy bonito respecto a la forma de la que está narrado(utilizando bonitas metáforas) pero también la historia en sí.
Me ha gustado mucho la trama del libro porque Jack era frágil pero fuerte a la vez y no sé por qué eso me llamó mucho la atención.
Sin ninguna duda le doy 5 estrellas. 
Este libro se lo recomiendo a aquellas personas a las que le gusten las novelas de amor pero también las novelas pintorescas(que cuentan todo metafóricamente...)

CITAS DE LA NOVELA:

"UNO:NO TOQUES LAS AGUJAS,DOS:DOMINA TU CÓLERA,TRES:NO TE ENAMORES NUNCA.La mecánica del corazón depende de ello. 


UNA PREGUNTA...¿Quiénes creéis que son los antagonistas de esta historia,y los conflictos...?
Espero que me dejéis un comentario contándome cuáles pensáis vosotros.
EL DEBATE ESTÁ SERVIDO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias