jueves, 9 de abril de 2015

Noticias...

¡Novedades!Una nueva sección...

Así es chicos,he decidido inaugurar una nueva actividad en este blog llamada lecturas de jueves o thursday reads.
Consiste en que yo un jueves cada dos semanas o algo así,os cuente  lo que estoy leyendo. 


A raíz de esto he decido suprimir las reseñas a ciegas ya que esto es algo parecido. 
Es una forma mucho más interesante de contaros lo que  me parece el libro e ir anticipando cosas que pasan en él.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

#Lecturas de jueves 

Hoy os quiero mostrar una novela que comencé a leer hace muy poquito en la que casi no he podido avanzar.
Es una historia que a mi me parece que promete mucho.
Se titula Los gemelos congelados,un libro que es de misterio protagonizado por el conocido Flannagan.
A pesar de que es un libro bastante extenso espero leérmelo pronto ,no porque tenga prisas si no porque me apetece un montón.
Fue amor a primera vista ,en cuanto lo vi supe que era un libro que me tenía que leer.



La portada a mi me sugiere algo,una cosa que me llama mucho la atención a pesar de no saber exactamente qué.
El título suena un poco macabro y yo creo que eso es lo que más me llamó la atención porque me suena mucho a crimen y esas historias me encantan.
Ya veremos que pasa.
Dentro de poco podréis encontrar la reseña en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias