jueves, 23 de abril de 2015

Nuevo...

#Book Tag 

¡Hola ratoncill@s!
Hoy os traigo un book tag al que fui taggeada por mi amigo Mecex del blog "El emporio del lector".
No tiene nombre de momento, por ello quiero que colaboréis conmigo para escogerle uno. 
Consiste en decir libros que tengan algunas características concretas de los compañeros de mi clase. 
¿Comenzamos?

Algún libro alegre.  


Un libro que cumpla este requisito me parece el de Santa Clara de Enid Blyton.
Es un libro que cuenta historias de un internado y que a mi después de leerlo me dejó muy feliz.



Un libro un poco vengativo. 


En fin... supongo que se refiere a un libro dónde haya venganza.
Pensando me he decidido por el libro de Carlos Ruíz Zafón de La sombra del viento un libro que  a mi me ha encantado y que recomiendo que leáis. 


7
Un libro que sea muy especial para ti.


Sé que soy una pesada con este libro pero es mi favorito por eso aparece en casi todos los book tags.
Se trata de La ladrona de libros (Reseña aquí).
Es un libro que para mi es muy pero que muy especial porque la historia me cautivó. 



Un libro con altibajos. 


Un libro con esta característica es sin lugar a dudas el de Los espejos venecianos porque tiene momentos que están muy bien pero después da la sensación de que hay cosas que están para rellenar.(Reseña aquí



Algún libro que fastidie mucho. 
Un libro que me fastidió y me  fastidia mucho es el que me estoy leyendo ahora, 21 relatos contra el acoso escolar.
Me fastidia porque todas esas personas que sufren no dicen nada y eso me pone muy nerviosa porque esa es la clave del asunto.


Algún libro con amor. 
Un libro con mucho amor es el de Bajo la misma estrella, es una novela que a mí me encantó y en la que el amor juega un papel muy importante. 



Un libro con guerras. 
No sé si servirá pero...he escogido Los juegos del hambre:Sinsajo porque a pesar de que no es una guerra normal y corriente yo creo que sí que entra dentro de ese concepto. 



Algún libro rojo. 
He escogido una edición que he leído de la novela Estudio en escarlata de Sherlock Holmes.
Es un libro curioso que a mi no me entusiasmó.

Esta edición no es roja pero la que yo leí sí :(


Un libro que te recuerde a alguien que has perdido pero que aún sigue en tu corazón.
No he encontrado ningún libro para esta sección :'(

Un libro que tenga olores. 
Mmm...Lo siento pero no he encontrado ningún libro que se adapte a esta característica.
Lo único, que no sé si servirá es que todos los libros tienen un olor muy característico que a mi me encanta. 



Un libro que sea como un rayo de esperanza. 


Lo cierto es que no sé.

Por último...un libro que tenga muchos libros en su interior. 
Como hay tres que no he conseguido completar os pido vuestra ayuda para hacerlo.¡Por favor!

Ha sido un book tag muy difícil de realizar, es la primera vez que no puedo responder a algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias