jueves, 23 de abril de 2015

Una pregunta...

¿POR QUÉ LEÉIS? 


Esta entrada está dedicada a una pregunta que a mi me parece muy interesante y por ello vamos a hacer un sondeo.
Me podéis contar las razones por las que leéis en un comentario o  mediante un correo electrónico (claudiapernas@gmail.com).
Las razones por las que yo leo son las siguientes:

  • Me entretiene mucho
  • Me encanta 
  • Puedo viajar a cualquier lugar del mundo
  • Puedo vivir muchísimas experiencias distintas
  • Me puedo convertir en cualquier persona
  • Aprendo vocabulario
  • Aprendo a expresarme
  • Conozco otras culturas   

Como veis son muchas las razones por las que leo ... ¿Y vosotros?
¡Participad en este sondeo, animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias