miércoles, 22 de abril de 2015

Una frase muy bonita...



¡Hola chic@s!
Hoy os traigo una frase para que reflexionemos un poco.
Está claro que muchas veces leemos libros por moda, libros que a lo mejor no son de la temática que nos gusta... pero como vemos que todo el mundo los lee y le han gustado también nos animamos a hacerlo.
No está mal, simplemente yo creo que no hace falta leer por modas.
Las modas son pasajeras y tampoco hay que hacerles mucho caso.
Yo creo que cada uno tiene que leer lo que le guste y por que le gusta.


Una frase con mucha razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias