jueves, 23 de abril de 2015

☆Día del libro☆

UN DÍA MUY ESPECIAL


¡Buenas tardes!
Hoy es un día muy especial para aquellos que somos fanáticos de los libros,como todos sabréis en esta fecha se celebra el día del libro y Sant Jordi. 



Para conmemorar este día he decidido publicar varias entradas.
Volviendo al tema del día de hoy, me parece una idea genial dedicarle un día a los libros porque para mi ellos son un poco como mi medicina. 



Yo sin leer no se que haría...
Gracias a los libros podemos viajar por todo el mundo sin movernos de casa.Es algo mágico.
Lo cierto es que tengo muchísimas ganas de poder asistir a una de las ferias más importantes de España como es la de Madrid  o también a la de Barcelona. 


Feria del libro de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias