domingo, 3 de mayo de 2015

Continuamos...

¡Hoy estoy supercontenta!
Resulta que mis abuelos llegaron hace poco de un viaje que hicieron a Londres y me trajeron varios regalos. 
Voy a dividirlos en dos categorías, en esta entrada os hablaré de los primeros y en la siguiente del otro.
¿Qué os parece? ¡Comencemos!

Aquellos que seáis fanáticos de HARRY POTTER supongo que sufriréis viendo esto, lo siento :`)

Parece ser que en Londres hay una pequeña tienda de Harry Potter en una estación de tren: The Harry Potter Shop at platform 9 3/4.
Allí mis abus me compraron varias cosas que ahora podréis ver en fotos.


El llavero de las reliquias de la muerte

La varita de Harry

También es un bloígrafo

Chapas de las distintas casas

 
Una camiseta del andén 9 3/4










¿Qué os ha parecido?
Me podéis dejar un comentario en la cajita de información contándome si habéis estado allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias