lunes, 4 de mayo de 2015

Va aumentando la colección...

Hace bastante tiempo os hablé un poco de Alicia en el país de las maravillas con motivo de su aniversario, en esa entrada os conté un poquito sobre la colección que estaba haciendo, hoy os lo voy a explicar mejor.


Hace unos cuantos años a mis tíos se les ocurrió empezar una colección de diferentes ejemplares y ediciones de ese libro que estuvieran en distintos idiomas para que así cuándo hiciera algún viaje alguien de mi familia fuera aumentando la colección y que de esa forma  yo de mayor siguiera con esta tradición. 

El primer ejemplar que tuve fue una edición muy bonita que estaba en castellano.
Este libro me lo regaló un amigo de mi tío en el año 2004, hace un montón de tiempo. 





Después de un tiempo me regalaron un ejemplar en japonés que me trajeron mis tíos de allí.




El cuarto ejemplar que tuve me lo trajeron mis tíos de Estados Unidos y esta vez es un comic con ilustraciones curiosas.

                             

El cuarto ejemplar que tuve fue una preciosa edición con ilustraciones de Yayoi Kusama que me regalaron mis padres por mi cumpleaños el año pasado.


La última edición añadida recientemente, me la trajeron de Londres mis abuelos.

Es curioso porque este libro es igual al primero que me regalaron solo que con tapa blanda y en inglés.

 


De momento tengo estos ejemplares pero espero que mi colección siga aumentando poquito a poco.
¡Espero que os haya gustado esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias