jueves, 21 de mayo de 2015

Lecturas de viernes...

#FRIDAYREADS

¡Hola ratoncill@s!
Como ya sabéis hoy toca #fridayreads, os recuerdo que lo podéis compartir en TWITTER con el hashtag.
¡Comencemos!
Hoy os voy a hablar sobre un libro llamado Geek Girl.


GEEK GIRL 




AUTORA: Holly Smale
EDITORIAL: Destino
NÚMERO DE PÁGINAS:334
PRECIO:14´ 95

He escogido este libro porque me apetecía leer algo gracioso y desenfadado.
En cuánto lo vi en la librería supe que quería leerlo.
Lo cierto es que no está siendo tan gracioso como esperaba...
Es una historia que está bastante vista, una chica friki a la que todo el mundo odia etc.
Ya casi lo he acabado por eso sé tantas cosas.
Es un libro de que yo esperaba ( y espero), que sea algo más que una historia de adolescentes superficial.
Me gustaría que fuera un poco más allá pero cuando escogí el libro ya sabía a lo que me enfrentaba ( por decirlo de alguna manera).
Aunque esto parezca una crítica negativa, el libro me está gustando bastante porque como os decía antes me apetecía leer algo de literatura juvenil que no fuera tan serio...
Es una historia bastante fácil de leer.
Estoy deseando poder terminármela porque quiero llegar al final del conflicto en el que estoy ahora.
¡Esto es todo por hoy!
Espero que os haya gustado la entrada, podéis comentar y no os olvidéis, no dejéis para mañana lo que podáis leer hoy.
¡Adiós! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias