lunes, 25 de mayo de 2015

Malas noticias...

¡Hola ratoncill@s!
Siento no haber escrito durante estos días pero lo cierto es que después del viaje me quedé exhausta.
Hoy os tengo que contar una mala noticia...
Esta semana tengo varios exámenes finales y también bastantes cosas que hacer en general por lo que (muy a mi pesar), no podré escribir hasta el fin de semana. 
También me viene bien este descanso para preparar nuevos contenidos para el blog y alguna que otra sorpresilla que deseo que llegue prontito.
Mientras tanto espero que disfrutéis y os veo este finde.
¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias