sábado, 9 de mayo de 2015

Muchos libros sin leer...

ACUMULACIÓN...

¡Hola ratoncill@s! ¿Cómo estáis?
Hoy os voy a hablar sobre los libros que me he comprado o me han regalado y que todavía no me he podido leer.
Recientemente hice una entrada de este tipo pero la lista va creciendo.
Ahora mismo tengo cinco libros en mi estantería que he adquirido recientemente y que no he leído y dentro de poco a mi biblioteca llegaran cinco más que cogeré en el trueque del que os hablé ayer.

El primero que leeré en cuanto pueda será el de Te daría el mundo de Jandy  Nelson.



Después me gustaría leerme el de Por una sonrisa un beso de Moon River pero el problema es que me compré la segunda parte de la bilogía y primero me gustaría leerme la primera parte de el Clan de los naufragos porque me temo que si no no voy a entender nada, así que espero poder comprármelo prontito.



El siguiente es Los gemelos congelados, en su día os hablé de él en el #Fridayreads (échale un vistazo) porque lo había comenzado a leer pero lo tuve que dejar por un fallo técnico.



Por último me gustaría leerme la segunda parte de la trilogía de El cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruíz Zafón que se titula El juego del ángel y un libro que me encontré hace poco en un centro comercial que está en gallego y se titula Baixo as rodas.





Esto es todo por hoy.
Mañana nos toca... ¡Una reseña!
Espero que os haya gustado esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias