viernes, 8 de mayo de 2015

Lecturas de viernes...

#FRIDAYREADS

Hoy nos toca lecturas de viernes.
Esta vez tengo 2 libros de los que os quiero hablar.Uno de ellos lo comencé a leer ayer y voy por el final y el otro lo he cogido hoy y espero comenzar a leerlo mañana.
Por cierto... no penseis que me he olvidado de las reseñas de Dedos en la nuca y 21 relatos sobre el acoso escolar.

El libro que estoy leyendo ahora mismo se titula Una casa con encanto. 


Lo he escogido porque el nombre me ha parecido muy sugerente además de que es de la serie PERISCOPIO de EDEBÉ que es una serie que a mi me gusta, no es que haya leído muchos libros de esta pero los dos que he leído de misterio me han gustado mucho.
Hasta ahora lo que he leído de la novela me ha gustado porque mezcla algo de terror (muy leve), bastante humor y también misterio. 
Una de las cosas que menos me gusta son las ilustraciones porque me parecen bastante feas ya que están realizadas como si fueran caricaturas.


El segundo libro lo he escogido, he de confesarlo, porque hoy por la mañana leí una lista de libros que se supone que son imprescindibles cuándo eres niño.
Se titula Una arruga en el tiempo.


No sé mucho sobre él porque como os dije antes lo escogí a ciegas.
Ya os contaré que me ha parecido pero no sé que esperarme.
¡¡Esto ha sido todo por hoy!!
Ya sabéis, podéis compartirlo en twitter con el hashtag #fridayreads.


El próximo viernes...¡¡más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias