viernes, 8 de mayo de 2015

Una muy buena idea...


¡Hola ratoncill@s!
Dentro de poco en el colegio haremos un trueque de libros .
Es una iniciativa que me encanta porque aunque me ha costado darme cuenta creo que es muy importante compartir las cosas que te gustan con los demás.
Yo he aportado 5 libros que son:



  • La sombra del viento

  • Jim Boton y Lucas el maquinista

  • Primer curso en Torres de Malory



  • La isla del tiempo perdido 

  • Harry Potter y el prisionero de Azkabán 



Hay tres libros que me gustaron especialmente en esa lista que son Harry Potter y el prisionero de azkabán, La sombra del viento y Primer curso en Torres de Malory.
El de La sombra del viento me ha gustado muchísimo y he querido compartirlo para que otras personas se animen a leerlo. 
Me podéis dejar un comentario contándome que os ha parecido esta idea y si participaríais en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias