martes, 30 de junio de 2015

Algo distinto...

 LIBROS EN MIS ESTANTERÍAS...

Lo cierto es que este año tengo en mis estanterías bastantes libros sin leer por diversos motivos. Algunos porque ahora mismo no me apetecen, otros porque no he tenido tiempo...En fin, estos meses de vacaciones intentaré leerme aquellos que me apetezcan.



A esto se le suma otra cosa y es que hay muchísimos libros que me quiero leer y que todavía no tengo por lo que este verano va a ser movidito.
En esta ocasión os mostraré solamente los que tengo.





~LiBrOs QuE tEnGo PaRa El MeS dE jUlIo~

Los libros que me quiero leer en este mes de Julio, que tengo en mi poder son:

  • Una casa llena de palabras de Eleanor Brown.
De este libro os hablé hace bastante tiempo en la entrada del trueque. Me tiene bastante intrigada porque no me parece una historia habitual, así que a ver que tal.


  • Hyde de David Lozano.
Este libro me lo regaló mi padre la semana pasada.Ya lo he empezado y  creo que dentro de poco, en la primera semana de Julio, lo terminaré.
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leerlo porque tiene buenísima pinta y es de un género que  a mí me encanta y que últimamente tengo muy olvidado como es el misterio.
Realmente este es el género que más me gusta a pesar de que estos últimos meses haya leído muchos libros de amor, género del que ya me he hartado un poco porque es demasiado lineal.



~OtRoS lIbRoS sIn LeEr PaRa MáS aDeLaNtE~  

Además de esos que he mencionado tengo otros que espero leer más adelante, antes de que acabe el verano. 
Estos son: 


  • Los gemelos congelados de Andreu Martín y Jaume Ribera.
Vosotros pensaréis: Pero... ¿ ese libro no nos lo enseñó en un # FRIDAYREADS?. 
Efectivamente, hace bastante tiempo comencé a leerlo pero como no lo pude seguir con una cierta continuidad y la historia no era muy fácil, decidí dejarlo. Así que este verano espero poder leerlo entero. 



  • Maus de Art Spiegelman.
Sobre esta novela os hablé en la entrada de dos libros muy interesantes.(Pincha aquí si quieres verla).Tengo muchas ganas de leerla pero lo voy a hacer en Agosto ya que en Julio me paso todo el mes fuera de mi casa y no me gusta sacar los libros prestados de mi habitación.Las veces que lo he hecho nunca ha pasado nada pero más vale prevenir que curar. 



~LiBrOs QuE qUiErO lEeR pErO qUe PoR dIvErSoS mOtIvOs No PuEdO~ 


  • Por una sonrisa un beso de Moon River.
Este libro todavía no he podido leérmelo porque tengo un pequeño problema y es que en su día compré la segunda parte de una bilogía porque pensé que la podía leer sin tener la primera, pero no.
Sé que suena un poco raro eso de " me compré la segunda parte de una bilogía" pero... ¿Cómo os quedáis si os digo que el primer libro de la trilogía de Los juegos del Hambre que me leí fue el último, Sinsajo?.Como podréis ver no es algo que me importe demasiado siempre y cuando me entere de los que está pasando.



  • El prisionero del cielo de Carlos Ruíz Zafón.
En este caso no puedo leer esta novela porque es la tercera parte de una trilogía.
Tengo muchísimas ganas de terminarla porque el libro de La sombra del Viento me encantó.
Antes de poder continuar, tengo que leer la segunda parte que es El juego del Ángel. 





~LiBrOs QuE eN eStE mOmEnTo No Me ApEtEcE lEeR~ 

Este grupo es el más numeroso porque en el trueque de libros cogí dos libros en concreto que en el momento me llamaron la atención pero que ahora, una vez examinados con detenimiento no me tienen ninguna buena pinta.
Además tengo otros que me ha prestado mi madre de cuando ella era pequeña para que viera si me interesaban pero en este momento no me apetecen.
Se trata de:

  • Maia se va al Amazonas de Eva Ibbotson.
Este es uno de los libros del trueque que no me tiene muy buena pinta.

 


  • La sexta lamentación  de William Brodrick.

Este es el último libro del trueque del que os voy a hablar.
Al principio me tuvo buena pinta porque en la portada tenía una esvástica... pero me parece que va a ser algo orientado a un público algo mayor.



  • Baixo as rodas de Hermann Hesse.
Este libro no me tuvo nunca buena pinta y creo que no la tendrá.
Mi madre dice que es un buen escritor pero no creo que lo pueda leer.

 

  • Flanagan de Luxe de Andreu Martín y Jaume Ribera.
Esta novela tiene buena pinta porque está protagonizada por el detective Flanagan pero de momento no tengo demasiado interés en leerla.

 


  • El gran laberinto  de Fernando Savater.
Este libro lo descubrí hace poco en la estantería de mis padres y he de reconocer que no me tuvo mala pinta, espero leérmelo pronto.




Los libros de esta sección los acabaré leyendo si no todos, en su enorme mayoría.

¡Esto ha sido todo por hoy!
¿Habéis leído alguno de estos libros? y ¿si es así cual me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias