lunes, 29 de junio de 2015

Nueva...




¡Muy buenos días ratoncill@s!
De esta novela os hablé anteriormente en la entrada del trueque de libros a la que que podéis echarle un vistazo pinchando aquí. 

~FICHA~



AUTOR: Steph Bowe
EDITORIAL: Montena
Nº DE PÁGINAS: 256
PRECIO: 15'95€ 




~SINOPSIS~ 

~"En el momento más oscuro de su vida, Sasha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido?¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que importa es que están juntos..."~ 


~¿DE QUÉ TRATA?~ 

Esta novela trata sobre dos jóvenes que no viven una muy buena situación.Gracias a la fuerza del destino, se conocen y estrechan un lazo muy fuerte y difícil de romper.


SI NO QUIERES QUE TE DESTRIPE ALGUNAS COSAS IMPORTANTES DE LA NOVELA NO SIGAS LEYENDO.
SÉ QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY HACIENDO DEMASIADOS SPOILERS (PEQUEÑOS) PERO ES QUE NO HAY OTRA FORMA DE LA QUE PUEDA EXPRESAR MI OPINIÓN, LO SIENTO :/

~OPINIÓN~

Esta novela no me ha gustado demasiado.
Me parece que es una historia que a día de hoy está demasiado vista.Un chico que tiene cáncer y conoce a otra chica que se enamora de él pero todo es un drama porque en realidad tiene los días contados...
¿Os suena de algo?
Además de eso, ha habido algo que  a mí no me gusta nada y que hoy en día también se estila mucho.Se trata de lo que yo llamo (en honor a la película),  "una serie de catastróficas desdichas" y es que en el caso de esta novela, los protagonistas han sufrido cosas que parece que ni ensayando les podrían haber salido así.
Eso a mí no me gusta. Una cosa es que, vale , haya en un libro una desgracia, pero tantas no es... ¿cómo decirlo?... ¿agradable?.
Yo creo que vivimos rodeados de cosas malas que ocurren por todo el mundo y que las historias que son un poco tristes pueden ser bonitas porque son emotivas etc. Pero que todo vaya mal es algo que en realidad no nos aporta nada, o eso creo yo. 
Además está narrada desde dos puntos distintos y eso como ya sabréis, para mí es un punto negativo.
Es una historia bonita y dura pero que no me ha transmitido demasiado.
Ha habido varios momentos de reflexión  en los que me he planteado alguna cuestión pero no demasiado trascendental, me parece que podría ser una historia mucho más conmovedora...
Las opiniones son muy buenas en general y a la gente le ha transmitido bastante pero conmigo no lo ha conseguido.
Además desde el primer momento sabía lo que iba a suceder porque es muy del estilo de Bajo la misma estrella de John Green. Creo que ese es otro de los factores por los que no me ha gustado.
Os lo recomiendo si no habéis leído Bajo la misma estrella y si os gustan las historias de amor tristes.

~PUNTUACIÓN~ 




~FRASES~

"Son las pequeñas cosas las que nos indican cómo son realmente las personas:esperanzadas, desesperadas, frágiles e inseguras." 



Esto ha sido todo por hoy.
¿Habéis leído este libro?, ¿Qué os ha parecido?.
Y si no lo habéis hecho , ¿lo haríais?.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias