sábado, 13 de junio de 2015

Comencemos...

¡Buenos días ratoncill@s!
Empezamos el día de hoy con una entrada dedicada a mis nuevas adquisiciones.
Ayer me compré dos libros que tenía muchísimas ganas de leer.
Lo cierto es que uno de ellos ya había decidido que lo iba a comprar pero el otro me costó muchísimo escogerlo.Estuve dando vueltas por la librería muchísimo tiempo porque tengo más de cuarenta libros que me quiero leer.
Finalmente las dos novelas que cogí fueron...¡¡¡Ciudades de papel y Eleanor & Park!!!



Estoy deseando poder empezar a leerlos, de momento no puedo ya que me estoy leyendo otro pero espero terminar rapidito para poder comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias