sábado, 13 de junio de 2015

Book tag...

#6 
BOOK TAG

~PORTADAS ELEMENTALES~ 

Hoy es sábado por lo que nos toca un BOOK-TAG.
En este caso se trata de "Portadas Elementales".
¿Comenzamos? 

  • Encuentra un libro que tenga agua


  • Encuentra un libro que sea azul


  • Encuentra un libro que tenga fuego


Este libro tiene fuego en la portada "En llamas"

  • Encuentra un libro rojo

  • Encuentra un libro que tenga tierra 





  • Encuentra un libro que tenga verde.


  • Encuentra un libro que tenga aire



He puesto esta novela porque lleva la palabra "Viento"
Lo siento, no se me ocurrió otro:)

  • Encuentra un libro que tenga blanco



Gracias a mi profesora de castellano conocí esta novela y desde aquellas la tengo en mi lista de pendientes.
  • Encuentra un libro que tenga blanco,verde,rojo y azul.      





Este libro lleva bastante en mi estantería y lo cierto es que tengo ganas de leermelo.

Me ha costado bastante hacer este book tag ya que no se me ocurrían libros con agua, aire, tierra...
Al final lo que he hecho es poner libros que no me he leído pero que espero leer pronto.
En aquellos casos en el que no hay ningún libro os pido que me propongáis algunos con esa característica para poder completarlo.
¡Espero que os haya gustado, esto es todo por hoy!
¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Por si te ayuda...
    Agua en "Agua para elefantes"
    Tierra en "Los pilares de la Tierra"
    Las dos novelas muy, muy recomendables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Conchi, por supuesto que me ha ayudado!
      Lo curioso es que cuando decidí hacer este book tag estuve pensando en libros que cumplieran esas características pero no se me ocurrieron.
      Sin embargo los libros que tú has propuesto los conocía gracias a mis padres que me los han recomendado en varias ocasiones pero por alguna razón no se me habían ocurrido...
      ¡Gracias! ;)

      Eliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias