viernes, 12 de junio de 2015

#FRIDAYREADS

¡Buenas tardes ratoncill@s!
Hoy nos toca una nueva sesión de FRIDAYREADS.
En este caso va a ser un poco diferente porque el libro del que os voy a hablar me lo acabé ayer.
De todas formas habrá también reseña de este.


Se trata de Infancia,uno de los libros que me prestó mi profesora de lengua castellana. 




Para no hacer ahora mismo la reseña, lo que voy a hacer es contestar a estas dos preguntas:¿ Por qué has escogido este libro? y ¿Cuáles son tus expectativas?. Las contestaré como si acabara de empezar a leerlo.

¡Manos a la obra!


¿POR QUÉ HE ESCOGIDO ESTE LIBRO?

Este libro me ha llamado mucho la atención porque trata una historia de Nazis y como ya sabréis a estas alturas ...¡¡¡Me encantan este tipo de historias!!!
El título me parece muy sugerente, de él podemos deducir que es una historia de un niño, muy posiblemente.


¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS?

Espero que esta novela me llegue al corazón tanto como lo hicieron El niño con el pijama de rayas y La ladrona de libros.
Además espero que la historia sea triste ( sé que suena un poco raro pero me gustan ese tipo de relatos).
Quiero que sea movidita porque si no me aburro y que narre una historia con una trama consistente.


DE MOMENTO... 

Lo cierto es que de momento todavía no se han cumplido mis expectativas y dudo que se vayan a cumplir.
¡Qué rabia!

Espero poder publicar este finde la reseña del libro.
Mientras tanto, iré publicando otras cosillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias