viernes, 26 de junio de 2015

Lecturas de viernes...

  
#FRIDAYREADS

¡Buenos días ratoncill@s!
En esta edición de #FRIDAYREADS os voy a hablar sobre el libro que me estoy leyendo ahora mismo...Eleanor and Park.

 


He escogido este libro porque tiene una edición preciosa y me pareció muy atractiva.
Además era una recomendación en la librería  y en la parte de atrás pone que si te ha gustado el libro de Bajo la misma estrella de John Green, este te va a encantar por lo que en el momento que leí eso supe que me lo tenía que  leer. 
Llevo poco más de 139 páginas y de momento no me está enganchando demasiado, me ha parecido un poco extraña la forma de la que surgió el amor, de manera un tanto súbita...
De todas formas me está gustando porque no es una historia de amor corriente, con un chico guapísimo y simpático y una chica popular y guapa.
Esta es diferente, nos demuestra que el amor no es así, es algo mejor.
Esta es otra novela narrada desde dos puntos de vista diferentes, últimamente he leído más novelas así, todas seguidas, que nunca.
Es un método que  a mí no me termina de convencer.
En el caso de este libro no hacen flashbacks por el medio ni nada parecido por eso no es nada lioso. Es que si no es súper difícil seguir el hilo de la historia porque no sabes quién hizo esto, cuando ocurrió aquello...Como os he dicho en este caso no sucede nada por el estilo y se puede seguir muy bien la trama. 
Me ha generado mucha intriga por las opiniones porque son muy buenas así que a ver que tal.. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias