domingo, 7 de junio de 2015

Retomando costumbres...

#5 BOOKTAG


¡¡Hola ratoncill@s!!¿Qué tal estáis?
Hoy he decidido hacer un ... ¡¡BOOK TAG!!
Hace mucho tiempo que no hago uno y hoy se me antojó hacerlo.
¡Vamos allá!

MI VIDA EN LIBROS

1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: 

No me he leído ninguno de estos tres libros pero espero hacerlo pronto.


C.

P. 


C. 
 2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale? 




3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad 



4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.


 

Me encantaría poder viajar a Hogwarts para poder descubrir a todos los personajes de los libros y también para aprender magia y vivir como una alumna más.


5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada


 

Este libro todavía no me lo he leído pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.

6-De qué libro tienes mejores recuerdos. 



 

Tengo buenísimos recuerdos porque lo leí en Junio hace unos años y me encantó.
Además, cada vez que lo leía me trasladaba a ese mundo que a mi me parecía tan especial. 
 
7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar.
8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines.


En esta pregunta he hecho dos trampas (lo siento:'(  ).
Como podéis ver, la primera es que he juntado dos preguntas y la segunda es que yo en vez de hacerlo en el presente lo voy a hacer en el pasado porque este libro lo leí hace tiempo.
Lo cierto es que me costó bastante leerlo y cuando lo terminé me sentí muy orgullosa.

 






Esto es todo por hoy.
¿Qué os ha parecido? ¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias