lunes, 8 de junio de 2015

Una frase...

¡Buenos días ratoncill@s! 
Hoy os quiero mostrar una frase que me parece que dice algo que es muy cierto.
Puede parecer un poco negativa pero yo creo que no nos debemos negar a las evidencias y esta es una de ellas.
A veces cometemos el error de pensar que los deseos se cumplen sin que nosotros movamos ni un solo dedo pero eso no es así.
Para conseguir lo que deseamos tenemos que esforzarnos para conseguirlo, mi madre siempre me dice una frase que es muy acertada: "Quien algo quiere, algo le cuesta" y yo estoy totalmente de acuerdo.

Supongo que a estas alturas ya habréis acertado de donde e sacado esta frase. ¿Verdad?.

Espero que esta mini- reflexión os haya gustado y parecido acertada.
¡¡Chao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias