lunes, 1 de junio de 2015

Veranito...

¡Hola ratoncill@s!
¡¡¡Feliz 1 de Junio!!
No sé si seré la única que está eufórica por este mes que ha comenzado pero es que para mi no es un mes cualquiera... En Junio termino las clases, me dan las notas...
En definitiva, es un buen mes.
Supongo que a todos os parece que es uno de los mejores meses del año.
Esta entrada  se la dedicaré a este acontecimiento( madre mía, parece que es algo súper importante ^^).
¡¡Vamos a allá! 

Este mes...



Nos esperan nuevos book-tags, reseñas... Sobre todo muchas novedades.


Dentro de poco empieza el veranito, todos tenemos muchas ganas de que llegue por lo que  a continuación os dejo alguna que otra frase de Mr Wonderful para que se nos haga el tiempo de espera un poco más ameno.




También os dejo una canción que  a mi me transporta a a playa nada más comenzar a oírla.  





Y con esta entrada súpermotivadora me despido.
¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias