miércoles, 8 de julio de 2015

Continuamos...


¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

¡Muy buenas tardes ratoncill@s!
Siento que no esté pudiendo cumplir el plan de publicaciones establecido para este mes. Al no tener wi-fi me resulta muy complicado porque lo que tengo que hacer es ir a una cafetería. Eso es algo que no todos los días es posible, así que espero que lo comprendáis porque estoy intentando hacer lo que me he propuesto a pesar de las complicaciones.




Bueno, después de este rollo que no os habrá parecido nada interesante, comenzamos con la entrada de hoy.




                   ☆Hyde☆





A continuación os dejo el enlace a La Casa del Libro por si le queréis echar un vistazo http://m.casadellibro.com/libro-hyde/9788420417042/2273075.

Ahora mismo estoy leyendo el libro Hyde de David Lozano, una de las lecturas que me había propuesto para este mes.
Es un thriller (cosa que cuando lo escogí no sabía).
Me está gustando mucho a pesar de que cuando lo leo paso bastante miedo, cosa que vista desde un punto de vista un poco inteligente no tiene mucho sentido porque cuando pasas miedo, sufres y no tiene sentido sufrir así, por la cara.Pero lo cierto  es que a mí me genera expectación ya que es misteriosa.También al tener escenas macabras, como personas degolladas...me crea  una sensación de desasosiego que aunque sea algo contradictorio me gusta en determinados momentos. Sin embargo, por las noches me quedo bastante intranquila por eso es una lectura que prefiero realizar con la luz del sol.
Estoy deseando ver como es el desenlace del misterio, quiero llegar pronto porque la verdad es que últimamente no tengo demasiado tiempo para abrir el libro ya que estos días de verano, como todos sabéis, son muy activos.
Estoy un poco decepcionada porque he tardado mucho en leerlo  , más de lo que me esperaba porque es un libro super interesante, pero bueno...
Poco me queda ya para acabar y creo que sé como va a terminar la historia y no me gusta demasiado.
Una cosa que me encanta, es que vemos dos historias paralelas que así a simple vista no tienen demasiada relación entre sí.
Dentro de poco podréis ver la reseña en el blog.
Esto ha sido todo por hoy.
¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias