lunes, 10 de agosto de 2015

Nuevo book tag...

¡Muy buenas tardes ratoncill@s!
Navegando por la red, encontré un Book Tag que me encantó y hoy he decidido hacerlo.
¿Vamos a allá?

*He de aclarar que esto  no es un book tag como tal, es más bien una encuesta solo que en el blog que yo lo descubrí ( enlace aquí) lo denominan de la esta forma.





#9 BOOK TAG: El juego más extremo/¿Qué preferirías? 


¿QUÉ PREFERIRÍAS?


¿DEJAR CAER TU LIBRO FAVORITO A LA TAZA DEL VÁTER
VERLO CAER EN UNA TRITURADORA DE MADERA?

Sin ninguna duda, la opción que escogería sería la primera.
El motivo es porque si se cae en el vater lo puedo recuperar y a lo mejor consigo que quede más o menos bien.Pero si por el contrario, cae en una trituradora...¡¡A ver quién mete la mano!!


¿LEER SOLO 1 LIBRO AL AÑO PERO RECORDARLO TODO
O LEER 100 LIBROS AL AÑO PERO NO RECORDAR NADA

Mmm...Es difícil esta respuesta pero creo que me quedo con la segunda opción porque el hecho de solo leer un libro al año...¡¡No me gusta nada!!Creo que me gustaría más leer 100 libros aunque no recordara nada de ellos porque así por lo menos estaría entretenida.


¿LEER SOLO LA PRIMERA PÁGINA DE UN LIBRO
LEER SOLO LA ÚLTIMA PÁGINA DE UN LIBRO?

Creo que prefiero la primera porque generalmente en las primeras páginas no pasa nada demasiado emocionante.

¿QUEDAR ENCERRADO EN UNA LIBRERÍA
QUEDAR ENCERRADO EN UNA BIBLIOTECA?

¡¡Quedarme encerrada en una librería!!Eso sería genial.
Prefiero una librería porque allí hay más novedades.

¿DEJAR CAER UN LIBRO EN UN LAGO
O PRENDERLE FUEGO ACCIDENTALMENTE?

Otra vez escojo la opción del agua porque pienso que se puede solucionar más facilmente y con más probabilidades de tener una exitosa misión, en cambio si arde...GAME OVER

¿QUE TE SPOILEEN EL FINAL DE UN LIBRO
NO SABER NUNCA QUÉ PASA

Que me spoileen sin ninguna duda.
He de confesaros que a veces me hago "autospoiler".
Cuando quiero saber de que va un libro, generalmente leo las zonas spoiler de los blogs porque sé que si me llama la atención el libro me gustará sabiendo lo que pasa o no.

¿AMAR UN LIBRO QUE TODO EL MUNDO ODIA
ODIAR UN LIBRO QUE TODO EL MUNDO AMA?

Amar un libro que todo el mundo odia.
Porque así por lo menos yo estoy contenta.


¿QUEDARTE CONFINADO EN UNA ISLA DESIERTA SIN UN SOLO LIBRO
QUEDARTE CONFINADO EN UNA LIBRERÍA LLENA DE LIBROS 
ESCRITOS EN UN IDIOMA QUE NO PUEDES LEER

La segunda opción es mi favorita porque eso de estar en una isla desierta, que ya ves tú que entretenimiento hay, sin ningún libro con el que entretenerme no me gusta.
Sin embargo creo que no entender nada de los libros que están en una librería no es un gran problema.Tiene más remedio porque seguramente en esta habrá algún diccionario.



¿DESCUBRIR QUE TU MEJOR AMIGA ODIA TU LIBRO FAVORITO
PRESTAR UNO DE TUS LIBRO FAVORITOS A TU PEOR ENEMIGO?

Descubrir que mi mejor amiga odia mi libro favorito, sí, por eso me decidiría.
Porque  a mí eso de prestar libros me da no sé que.
No penséis que es egoísmo porque en realidad no lo es.Simplemente no me gusta porque no todo el mundo cuida los libros como uno mismo ni les da el mismo valor.

Y esto a sido todo mis queridos ratoncill@s.
¿Qué os ha parecido?, ¿Qué responderíais vosotros?
Ya sabéis... ¡¡comment, comment, comment!!
Hasta mañana;)

1 comentario:

  1. ¡Hola Claudia!
    ¡Me ha encantado este booktag!Yo hubiera escogido lo mismo que tu en todas las preguntas.

    Un besito

    Paula.

    ResponderEliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias