sábado, 8 de agosto de 2015

Reseña...

¡Muy buenas tardes ratoncill@s!
¿Cómo estáis?
Siento no haber escrito hoy pero es que ayer estuve todo el día con una amiga y llegué tarde a casa... Ya sabéis.
En el día de hoy voy a  hacer una reseña ya que tengo 9 pendientes:(
Así que he decidido comenzar hoy para que no se me acumulen más todavía.
Hoy nos toca una reseña de: (redoble de tambores)¡¡¡¡¡¡Ciudades de Papel!!!!!
Como se me han acumulado tantas,voy a hacerlas más cortitas porque si no es muy pesado.
Así que vamos allá.



 





*CIUDADES DE PAPEL*




*FICHA*


AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube de tinta
Nº DE PÁGINAS: 368
PRECIO:  14,95



*SINOPSIS*


En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


*OPINIÓN* 

Esta novela me ha gustado mucho.
Lo cierto es que me esperaba bastante de ella y esta vez John Green no me ha decepcionado.
Pero estoy segura de que no ha sido la historia del año.
Me ha parecido muy original la historia de la Road Trip.
Me gustó muchísimo el personaje de Margo porque a pesar de lo que hizo,  que en cierto modo fue un poco egoísta me pareció algo muy atrevido.También me resultó increíble la reacción de los padres de ella ante su actuación ( aquellos que lo hayáis leído sabréis a qué me refiero).
El libro, consiguió engancharme muchísimo y que no pudiese parar de leer.Además, el autor también logró que sufriera por los personajes.
Quentin ( uno de los protagonistas) no me ha gustado demasiado porque de un día para otro se obsesionó con Margo, algo que no resulta nada creíble.Se obsesionó con ella hasta tal punto que decidió seguirla en su viaje a raíz de una noche de venganza en la que participó ayudándola, conociendo así algo más de esta enigmática chica.

Una cosa que me gustaría mencionar es que Bajo la misma estrella fue un auténtico éxito y por ello ahora otros libros de este autor se están convirtiendo en superventas ya que son libros super, super, super, super comerciales.
¿No os ha pasado que un día descubristeis un libro de John Green y a la semana todo el mundo hablaba de él? A mí sí.
Creo que se le está dando demasiado bombo a este autor cuando en realidad sus novelas no tienen tanto valor .
A mi parecer, el mejor libro ha sido el que he mencionado antes.Lo único que yo creo que lo ha convertido en best seller es que es una historia conmovedora. La narración de estas historias es muy normal, no tiene nada de especial.
He leído tres  de los cinco libros que ha publicado y por ello me he dado cuenta de esto.
El teorema Katherine, es otro de esos libros que para mí ( que lo cogí con muchas ganas)  fue una grandísima decepción porque es una historia sin ninguna intriga y que por lo tanto no despierta ningún interés.Además de ser muy ordinaria y con un humor un tanto desagradable.
Por eso os digo que no porque un escritor tenga una novela que se haya convertido en algo que a todo el mundo ( o a casi todo) le guste es un gran escritor.
Como siempre os digo, esta es mi opinión y habrá personas que esteis de acuerdo conmigo y otras que no.
Simplemente me apetecía contároslo para saber si opináis lo miso que yo.


*PUNTUACIÓN*





¡Esto ha sido todo por hoy!
¿Os habeis leído el libro?


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola ratoncilla!!
    Estoy de acuerdo contigo, se le da demasiada importancia a este autor solo por una novela que publicó que resultó ser un éxito, y aunque las demás estuvieran bien, no son para tanto...
    Por cierto me encanta la cabecera de tu blog, ¡es chulísima!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaa!!!
      Cuántiiisimo tiempo :)
      Qué alegría volver a verte por aquí.
      Me alegro un montón de que te guste la cabecera y en cuanto a lo de John Green...
      Yo creo, que se le está haciendo tanta publicidad a los libros que por eso la gente después de leer "Bajo la misma estrella" piensa que es un escritor maravilloso pero no es para tanto.
      Un abrazo y nos leemos u.u

      Eliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias