martes, 4 de agosto de 2015

Veranito...

¡Muy buenos días ratoncill@s!
Estaba yo navegando por la red después de un buen baño en la piscina en la tranquilidad de un precioso jardín, cuando se me ocurrió un tema muy relacionado con la época del año en la que estamos: el verano.
He pensado que sería buena idea que habláramos de leer en esta época del año, un actividad que a mí me encanta hacer.








¿¿A quién no le gusta leer tumbado a la bartola como un lagarto al sol??¿¿Y qué me decís de estar tumbados en una hamaca bajo un árbol con la compañía de un buen libro??Desde luego a mí es algo que me encanta.Siempre que voy a la playa voy acompañada de un libro y si no estoy en el agua bañándome, estoy en mi tumbona leyendo.Lo malo es que la arena y el salitre son enemigos de los libros y yo, que soy un poco maniática respecto al cuidado de estos, tengo que llevarlos con una funda de tela que me regalaron y dos bolsas de plástico para que no haya ningún accidente.
Otra opción que me gusta es es la de tumbarme en una hamaca bajo un árbol a leer, es algo muy placentero. Sobre todo cuando estás e el campo, libre de contaminación acústica, con el ruido de las aves, los árboles y los insectos.



En esta época del año, se agradecen novelas frescas, entretenidas...
Yo prefiero historias que cumplan esas características y si están ambientadas en verano... ¡Mucho mejor!
Y...¿A vosotros dónde os gusta leer en verano?
¿Os ha gustado la entrada?¡Dejad un comentario!


Yo me despido ya porque de tanto hablar de esto me han entrado unas ganas de tumbarme a leer tremendas. ¡¡Una tumbona bajo un árbol me espera!!
¡BYE!

2 comentarios:

  1. Hooooooooola!
    A mi también , en verano, amo leer novelas ligeras, que me diviertan y combinen con la playa ( que es en donde más me gusta leer) Interesante entrada (aunque yo esté en invierno XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoolaa!!
      Gracias por tu comentario.
      ¿¿Estás eninvierno??WoW, solo dd pensarlo me mueroo;).¡Que se haga ameno!
      Un abrazo

      Eliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias